SALVADOR PÉREZ LUCENA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE INSA TURBO

2014-11-19

La última incorporación a la marca alicantina de neumáticos reciclados proviene de Grupo Soledad donde ha sido director de la red de talleres

Elche, 19 de noviembre.- La empresa de neumáticos reciclados Insa Turbo, ha nombrado a Salvador Pérez Lucena director comercial de la compañía. Desde su nuevo puesto, Pérez desempeñará la labor al frente de la gestión y estrategia comercial de la marca, compaginándola con la dirección comercial de Mezclas del Caucho y Cauchos Verdú, todas empresas pertenecientes a Grupo Soledad. Este nombramiento se realiza con el fin de revitalizar la compañía y así alcanzar nuevos objetivos de posicionamiento y expansión en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Salvador Pérez Lucena, ex director de la red de talleres de Grupo Soledad, es un profesional con una dilatada y brillante trayectoria en el mercado de la distribución de neumáticos, tanto a nivel nacional como internacional. Su amplia experiencia en el sector, junto a sus conocimientos y su profesionalidad, unidas a su capacidad de mando, demostrada en sus anteriores funciones han sido las razones por las cuales ha sido elegido para dirigir este nuevo proyecto.

A ello se suma su intensa actividad en el sector de la posventa y la mecánica rápida, en la que ha sido responsable directo de:

• Controlar la gestión de todos los centros de Soledad,  y asegurar la consecución de los objetivos.


• Maximizar su rentabilidad velando por los criterios de calidad, imagen y servicios.


• Evaluar y analizar la situación actual de cada centro: facturación, recursos, acciones comerciales y de marketing.


• Participar en la definición, planificar, organizar y desarrollar los planes estratégicos y comerciales de cada centro.


• Realizar estudios de mercado para aprobar los proyectos de expansión a nivel nacional.


Asimismo, mediante este nombramiento, Insa Turbo continua con sus políticas de desarrollo de protocolo familiar, manteniendo su espíritu emprendedor, mediante el cual llevan más de 25 años cerrando el círculo del neumático, realizando esta labor de forma comprometida con las sociedad y apostando día a día por la calidad.