La gran final de la Copa Insa Turbo trial 4x4 se celebra este domingo en Aspe

2012-09-28

Insa turbo, fabricante de neumáticos reciclados con más de 25 años de trayectoria internacional, celebrará este domingo 30 de septiembre la gran final de la Copa Insa Turbo Trial 4x4 2012 en Aspe, donde se darán cita los  mejores vehículos 4x4 preparados para afrontar este último trial.

La prueba final consistirá en un concurso de habilidad, en el que piloto y copiloto pondrán a prueba sus 4x4, intentando superar obstáculos de gran dificultad y pronunciados desniveles en los terrenos más abruptos y escarpados.

Esta temporada, el campeonato ha constado de 6 pruebas celebradas en territorios levantinos y manchegos, distribuidas entre los meses de Abril, Junio, Agosto, y Septiembre poniendo su punto y final por primera vez en Aspe, que acogerá un gran espectáculo para disfrute de todos los espectadores que deseen acudir a la cita y presenciar este apasionante trial.

Además y para cerrar el certamen, en la celebración de la prueba se sortearán regalos para los asistentes no competidores, habrá barra, música y almuerzos para acompañar el evento antes de coronar al ganador.

Más info en:
www.clubinsa.com