Insa Turbo participa en la Feria Internacional del Neumático de Reifen

2012-06-21

El fabricante reinventa el neumático de Invierno con su novedad Pirineos, generando gran interés entre los asistentes

La compañía alicantina Insa Turbo, fabricantes de neumáticos reciclados con una trayectoria internacional de más de 25 años ha participado durante los días 5,6,7 y 8 de Junio en la feria Reifen de Essen (Alemania), certamen de referencia en el mundo del neumático donde se dan cita los especialistas del sector, mostrando en ella sus últimas novedades en cubiertas y servicios derivados

En esta feria de carácter bienal, Insa Turbo dio a conocer su amplia oferta de neumáticos dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, camioneta, camión, nieve y 4x4, suscitando gran interés entre el público asistente.

Entre las novedades que Insa Turbo mostró destaca su nueva gama Eco Line, neumáticos que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI. Fabricadas a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, que proporciona una menor resistencia a la rodadura (lo cual se traduce en; reducción  del consumo de combustible y las emisiones de CO2), menor sonoridad en la conducción, un óptimo equilibrado, un mayor agarre y seguridad.

Esta nueva generación de neumáticos renovados cuenta con 4 lineas enfocadas a distintos tipos de conducción y vehículo, entre las cuales destaca como última novedad la línea Pirineos de Insa Turbo, el nuevo neumático renovado de invierno:

• Eco Evolution: Neumáticos para Turismo de altas prestaciones. Equilibrio perfecto entre deportividad y seguridad. Alta durabilidad y adherencia en cualquier tipo de superficie. Propiedades eco-eficientes: Baja resistencia a la rodadura con el consecuente ahorro de combustible. Proporcionan un extraordinario control y estabilidad en el terreno.

• Eco Saver: Neumático para Turismo muy seguro y duradero, proporciona alto rendimiento y confort en la conducción. Ofrece alto nivel de kilometraje. Combina un perfecto equilibrio entre ligereza, baja resistencia al rodaje, unas excelentes prestaciones sobre mojado, una conducción satisfactoria y un ahorro económico.

• Eco Drive: Neumático renovado de última generación para 4x4. Diseñado para ofrecer una confortable conducción por carretera. Propiedades eco-eficientes: Baja resistencia a la rodadura con el consecuente ahorro de combustible. Neumático de altas prestaciones y elevada seguridad.

• Pirineos: Insa Turbo reintenta el neumáticos de Invierno, con una nueva línea que proporciona gran tracción, seguridad y confort, por su increíble adherencia al terreno en condiciones extremas; nieve, hielo, lluvia…etc. Garantiza una excelente confortabilidad dinámica y silenciosidad en la marcha. Comportamiento óptimo en superficies secas y mojadas.

El I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático. Cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales: ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, GREEN LIFE… así como prestigiosos premios como el NOVA 2002, ARA… que garantizan su excepcional calidad.