Insa Turbo estuvo presente en el GP de camión del Circuito de Jarama

2013-10-14

El fabricante de neumáticos renovados acompañó a Vipal Europe en el hospitality del equipo Buggira
La compañía alicantina Insa Turbo, fabricante de neumáticos renovados con una trayectoria internacional de más de 25 años, estuvo presente los días 4, 5 y 6 de octubre en el XXVII GP Camión de España en el Circuito de Jarama. El fabricante acompañó en esta ocasión a Vipal Europe, patrocinador oficial por tercer año consecutivo del equipo checo Buggyra, campeones de Europa en 2002 y 2003.

Durante el gran premio, el stand de Insa Turbo, situado en el hospitality de Buggyra, dio a conocer su amplia oferta de neumáticos de camión, adaptados a diferentes terrenos y climatologías, suscitando un gran interés entre el público asistente. Su gama cuenta principalmente con cuatro líneas enfocadas a diferentes usos y distancias, incluyendo condiciones invernales a bajas temperaturas:

• Largo recorrido: Especialmente diseñados para recorrer grandes distancias por su óptimo rendimiento kilométrico, alta adherencia y gran motricidad, su disminución de resistencia al rodamiento y su alta resistencia a la abrasión.

• Corto recorrido: Diseñados para recorridos nacionales, regionales y comarcales, para todo tipo de carreteras, con paradas frecuentes y grandes usos de frenada y de aceleración. Rendimiento kilométrico excepcional, uniformidad de desgaste, excelente nivel de adherencia y frenado, etc.

• Mixto / Obra: Diseñado especialmente para vehículos de recorridos cortos con una utilización mixta en carretera como en pista, con condiciones de rodaje agresivas y diversificadas. Neumático indicado para optimizar las prestaciones en recorridos donde existe una gran necesidad de tracción en rutas no pavimentadas o mixtas, con pequeños tramos pavimentados. Rendimiento kilométrico elevado.

• Invierno: Especialmente diseñado para afrontar condiciones climatológicas de invierno adversas, sea cual sea el estado de la carretera. Para recorridos cortos y largos en condiciones de rodaje de hielo y nieve. Excelente adherencia, gran estabilidad de conducción y alto rendimiento kilométrico.

El I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar su gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático. Cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales: ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, GREEN LIFE… así como prestigiosos premios como el NOVA 2002, ARA... que garantizan su excepcional calidad.