Insa Turbo Ecovan, la alternativa ecológica y económica para el transporte ligero.

2013-07-22

Se trata de un neumático que ofrece una mejor respuesta en mojado con un mayor rendimiento kilométrico

Insa Turbo, marca de referencia en el sector de los neumáticos renovados, presenta EcoVan, su nuevo modelo para vehículos comerciales que combina las mejores prestaciones en carretera con la conducción más ecológica, para ofrecer el máximo rendimiento kilométrico. Esta nueva generación de neumáticos renovados, perteneciente a la línea EcoLine, une la tecnología más avanzada con una óptima respuesta, acorde a las necesidades del profesional del transporte ligero.

Construidos a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, el EcoVan es un neumático para todo tipo de vehículos comerciales y de carga que ofrece en carretera la sensación de confort de un neumático de turismo. Su duradero diseño, unido a su estructura longitudinal y la mayor anchura de sus surcos, garantizan un mayor kilometraje y una mejor respuesta de frenado tanto en seco como en mojado. Además, su baja resistencia a la rodadura se traduce en una considerable reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2, por lo que se convierte en una opción ideal en su segmento, tanto por seguridad, economía y ecología.

Asimismo, cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo, muestran el mismo comportamiento que uno convencional, pero con un menor coste económico, llegando a ser hasta un 50% más baratos que un neumático nuevo.

La continua apuesta por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías en investigación, diseño y fabricación de neumáticos renovados, permite a Insa Turbo ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente de excelente relación calidad-precio, y con todas las garantías de seguridad que se esperan en un neumático para vehículos comerciales y de carga de última generación.

MEDIDAS INSA TURBO ECOVAN

14" 165/70 R14 89/87R
14" 175/65 R14 90/88T
14" 185 R14 102/100N
       
15" 195/70 R15 104/102S
       
16" 195/75 R16 110/108Q