Nosotros

INSA TURBO  es una empresa familiar con un tremendo espíritu emprendedor e internacional que cierra el círculo del mundo del neumático en torno a sus usuarios, clientes, socios y proveedores, y lo hace de manera comprometida con la sociedad en la que vive y apostando continuamente por la calidad.

INSA TURBO comenzó la fabricación de neumáticos renovados en 1988 y tras años de gran crecimiento y presencia internacional, ha conseguido alcanzar una capacidad de producción diaria de 3000 unidades usando las tecnologías más avanzadas para fabricar nuestra INSA TURBO.

En INSA TURBO disponemos de modernas instalaciones estratégicamente distribuidas por todo el territorio nacional. En nuestra sede central, asentada en un polígono industrial propio de más de 200.000 m2, disponemos del espacio e infraestructura necesarios para albergar un gran stock que cubra de inmediato las necesidades de servicio de nuestros clientes.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Todo ello nos permite mantener una posición privilegiada en mercados tan competitivos como USA, Canadá, Sud y Centro América, el Caribe, Medio Oriente y algunos países de África y Asia y principalmente Europa.

En Insa Turbo renovamos neumáticos, proporcionando una solución ecológica, segura y económica, porque ahorramos energía y evitamos la contaminación. Todos los neumáticos que no superan nuestros exhaustivos análisis y no son válidos para ser renovados, los trituramos, volviéndolos a convertir en materia prima como granulado de goma. Esta nueva materia se reutiliza para la fabricación de nuevos neumáticos, pero también de suelas de zapatos, losetas de seguridad para parques infantiles, pistas deportivas, mangueras, etc.

Nuestros neumáticos alcanzan y superan las mas estrictas normas de calidad y seguridad nacionales e internacionales.

 Los siguientes certificados están en nuestra posesión:

- ISO 9001:2000

- International Quality Certificate

- Certificado emitido por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y Canadá.

- Certificado INSIA.

- Certificado de homologación garantizado por el Ministerio de Industria y Energía. 


Compitiendo con los mas importantes fabricantes de neumáticos reciclados, nuestra calidad es garantizada con importantes premios obtenidos desde 1994 en la prestigiosa competición ARA en los Estados Unidos.